Click to call now!
firm logo
310-832-5315

Abogado de accidentes de catamarán de Hawaii

Abogado de accidentes de catamarán de Hawaii

El abogado de lesiones de Hawaii Catamarán Preston Easley ayuda a las víctimas de embarcaciones multihull y accidentes de catamarán en Honolulu y en todo HI

Los catamaranes son embarcaciones rápidas que pueden transportar varios pasajeros. El catamarán moderno tiene un motor motorizado y una vela para propulsión sobre el agua. Estos barcos se utilizan a menudo en la navegación deportiva, así como con fines recreativos. Los catamaranes se han vuelto incluso más populares que los transbordadores y pueden ofrecer toda la aventura a los turistas. Sin embargo, la diversión puede convertirse rápidamente en horror cuando ocurre un accidente de catamarán. El abogado Preston Easley, un abogado de accidentes de catamarán en Hawái, luchará en su nombre para recuperar la máxima compensación por sus lesiones y daños.

Preston Easley tiene una amplia experiencia en derecho marítimo. Él es un ex Marina y ha trabajado en la industria marítima. Proporciona una perspectiva única sobre los accidentes marítimos. Ha representado a una amplia variedad de víctimas de lesiones que van desde estibadores hasta pasajeros y tripulación. Puede confiar en su experiencia y conocimiento para luchar por la máxima compensación en su nombre.

Abogado de accidentes de catamarán en Hawái que representa a víctimas de lesiones expuestas a los peligros de los catamaranes

Los catamaranes ofrecen gran diversión y aventura para los amantes de las emociones fuertes. De hecho, estos barcos se están volviendo más populares que los transbordadores como medio de transporte. Sin embargo, los catamaranes presentan una amplia variedad de problemas de seguridad. Éstas incluyen:

  • Exposición a rayos: los catamaranes están más expuestos a los rayos que los monocascos convencionales. Cuando un rayo golpea el mástil, puede romperse y causar lesiones o incluso matar a los pasajeros y la tripulación.
  • El peligro de destrucción con mal tiempo: los catamaranes presentan un alto riesgo de pérdidas catastróficas cuando navegan a favor del viento.
  • Falta de tripulación experimentada – A diferencia de otras embarcaciones, muchos de los navegantes y propietarios de catamaranes son inexpertos o carecen de un alto nivel técnico náutico. A muchos de estos navegantes y propietarios les gustan los catamaranes por la velocidad y la emoción que ofrecen. Por lo tanto, son más propensos a asumir riesgos que pueden provocar accidentes.
  • Reparación inadecuada: la estructura de un catamarán limita las opciones de atraque. Por lo tanto, puede ser difícil acceder a varias partes para su reparación. Esto afecta negativamente los costos y las opciones de reparación. Muchos propietarios pueden optar por no realizar reparaciones importantes para reducir costos.

Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente de catamarán o haya perdido a un ser querido en un accidente, es posible que pueda recuperar una compensación por sus lesiones y daños. El abogado Preston Easley brinda consultas gratuitas a las víctimas de accidentes marítimos, así como a las familias de las víctimas que han muerto en accidentes fatales. Reserve su cita para una consulta gratuita con Preston Easley. Descubra cuáles son sus derechos y cómo puede recuperar una compensación por sus lesiones y otros daños.

Comuníquese con las Oficinas Legales de Preston Easley para una Consulta Gratuita con un Abogado Experimentado en Accidentes de Catamarán en Hawái

¿Usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de catamarán? Usted puede tener derecho a una indemnización. Sin embargo, recuperar la compensación del propietario o capitán del catamarán puede ser un proceso complejo. esto se debe a que en estos casos se aplica la ley marítima. Esto es bastante diferente de la ley civil general bajo la cual caen la mayoría de los tipos de casos de lesiones personales. Es fundamental que su caso sea manejado por un abogado experto y con experiencia en accidentes de catamarán en Hawái.

El abogado Preston Easley tiene experiencia en derecho marítimo. Ha estado luchando en nombre de tripulantes heridos, trabajadores de astilleros, tripulaciones de barcos y pasajeros en Hawái y California durante años. Con su experiencia en la Armada y en la Industria Marítima, le brindará una perspectiva única de la ley marítima y los accidentes de embarcaciones. Comuníquese con las oficinas legales de Preston Easley y reserve su consulta inicial gratuita. Conozca sus derechos y cuáles son sus opciones.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de catamarán en Hawái

¿Qué es un accidente de catamarán y por qué ocurre?

Los catamaranes son embarcaciones tradicionales que se han utilizado en el Pacífico durante miles de años. Cuentan con dos cascos paralelos que están unidos por un marco u otra estructura. Los catamaranes tradicionales tenían velas y remos para propulsarlos. Los catamaranes modernos tienen motores. Los catamaranes son rápidos y pueden llevar muchos pasajeros. A menudo se utilizan para la navegación deportiva.
Los accidentes de catamarán pueden ocurrir por varias razones, que incluyen:

— Errores del operador. Esto puede deberse a la falta de experiencia o simplemente al mal juicio del piloto.
— Falta de atención del operador debido a distracciones
— Uso de alcohol o drogas. Esto ralentiza los reflejos del piloto y nubla su juicio. Son incapaces de controlar el catamarán o evitar situaciones peligrosas.
— El comportamiento imprudente, como el exceso de velocidad o girar repentinamente, puede provocar lesiones.
— Falla del equipo, como cuando estos mástiles viejos o inseguros se rompieron y mataron a los pasajeros.
— Vigilancia inadecuada
— Violación de las reglas de navegación
— Malas condiciones climáticas
— Factores ambientales como rayos, erupciones volcánicas y mucho más.

Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente de catamarán o haya perdido a un ser querido en un accidente por ahogamiento, puede confiar en Preston Easley Esq. para representación en su caso. Contáctenos ahora para programar una consulta gratuita y conocer sus derechos y opciones.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de catamarán en Hawái?

Si ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente de catamarán, contratar a un abogado de accidentes de catamarán aumentará sus posibilidades de recuperar la compensación máxima por sus lesiones y daños. Un abogado con experiencia y conocimiento profundo de la ley marítima como Preston Easley evaluará su caso y lo ayudará a comprender sus derechos legales y las opciones disponibles para usted. Su abogado desarrollará una estrategia efectiva para recuperar la máxima compensación en su nombre.

Los abogados tienen acceso a recursos que usted no tiene. Recopilarán evidencia y construirán un reclamo sólido para usted. Negociarán en su nombre para garantizar que se consideren sus mejores intereses al obtener un acuerdo. También manejarán todo el papeleo y lo representarán en la corte si su caso va a juicio. Un abogado se encargará de todos los aspectos de su caso para que pueda concentrarse en su recuperación y poner su vida en orden.

Programe Una Evaluación
Gratuita De Su Caso

Cases We Handle

  • maritime worker working on ship

    Longshoremen & Shipyard Workers

    Longshoring and shipyard work are very dangerous occupations. Workers in these fields, along with marine construction workers, are covered by the Longshore and Harbor Workers’ Compensation Act, a very generous no-fault workers’ compensation system. It covers medical expenses, temporary disability, permanent disability and vocational rehabilitation.

    Read More
  • sea vessel docked at US shore

    Jones Act Seamen

    A seaman is a member of the crew of a vessel or group of vessels under common ownership or control. The vessel can be anything from a raft to a cargo ship. We represent seamen who work aboard recreational vessels, tugboats, dredges, barges, skiffs, workboats and cargo ships. We also represent seamen who are marine construction workers

    Read More
  • Diving

    We represent people who have been injured in SCUBA diving accidents and Commercial diving accidents. We also handle diving boat accidents. Diving can be very dangerous. We successfully represented a commercial diver who was seriously injured while cleaning the propeller of a U.S. Navy ship at Pearl Harbor

    Read More
  • accident at construction site and hard hat on floor

    Construction & Industrial Accidents

    Construction and industrial sites can be very dangerous. Although you generally cannot sue your own employer for a construction site or industrial accident (generally workers’ compensation is your exclusive remedy against your employer) there are many circumstances in which you can file a third party lawsuit against an entity other than your employer for an unsafe condition at a work site which causes you to be injured

    Read More
  • Forklift and Crane Injuries Lawyer

    Crane & Forklift Accidents

    The Easley firm has extensive experience with crane and forklift accidents and workplace accidents involving dangerous equipment and machinery. These accidents can be caused by operator error and they can be caused by the unsafe and defective condition of the equipment

    Read More
  • auto accident involving two cars on a city street

    Motor Vehicle & Truck Accidents

    Motor vehicle accidents can result in serious injury and death. These kinds of accidents can involve automobiles, trucks, motorcycles, bicycles, pedestrians and unsafe road design and unsafe road conditions

    Read More
  • Catamaran Injuries Attorney

    Passenger Vessel Accidents

    Passenger accidents are common on recreational vessels, catamarans, tour boats and cruise ships.  They are frequently caused by rough sea conditions and unsafe conditions aboard the vessels.  The Easley firm has extensive experience in the field of maritime law.  We have made new law in the field of maritime law with numerous precedent setting decisions in the State Appellate Courts, the Ninth Circuit Federal Court

    Read More
  • Attorney California & Hawaii

    Defense Base Act

    The Defense Base Act is an extension of the Longshore and Harbor Workers’ Compensation Act which covers civilian employees of U.S. defense contractors injured overseas, including war zones. The Longshore and Harbor Workers’ Compensations Act as extended by the Defense Base Act is a very generous no fault workers’ compensation system

    Read More

Areas Where We Practice

Preston Easley is a graduate of the United States Naval Academy in Annapolis, MD. He served five years of active duty as a Naval officer — three years as a deck officer on a fast frigate and two years as a patrol boat skipper. Mr. Easley also served aboard a tank landing ship in the reserves.

waves

California

Hawaii

Let Us Get You The Compensation You Deserve

Preston Easley is an experienced lawyer with considerable expertise in handling federal and state personal injury cases. He will aggressively seek the maximum amount of compensation you are entitled to receive. Attorney Easley represents victims of serious and fatal accidents involving cars, trucks, construction projects and maritime work.

Construction Workers We Help

  • Crane and Forklift Operators
  • Pile Drivers
  • Scaffold Workers
  • Iron Workers
  • Carpenters
  • Electricians
  • Operating Engineers
  • Electricians

Maritime Workers We Help

  • National Steel and Shipbuilding Company (NASSCO) Shipyard Workers
  • Manson Construction Company Workers
  • Manson Dredging Workers
  • Dutra Dredging Workers
  • Commercial Divers
  • Scuba Divers
  • Commercial Fisherman
  • Government Maritime Claims Against the Navy, Army Corps of Engineers, or the US Coast Guard, etc.
  • Marine Construction Workers
  • Offshore Oil and Gas Workers
  • Seamen
  • Shipyard Workers
  • YYK Enterprises, Inc.
  • Pacific Tugboat Service
  • Long Beach Container Terminal
  • Tugboat, Dredge, Longshoremen, and Ferry Workers
  • Barge Crews and Barge Workers
  • Marisco Limited
  • HL Welding
  • SSA Marine
  • Catalina Express
  • R.E. State Engineering
  • Shimmick Construction
  • Nova Group
  • American Scaffolding
  • Safway Scaffolding
  • Kirby Tugs
  • Crowley Tugboats
  • P&R Water Taxi
  • Continental Maritime
  • Pacific Ship Repair
  • Seaward Marine
  • Healy Tibbitts
  • General Construction
  • BAE Shipyards
  • South Coast Welding
  • Matson
  • Pasha
  • Hawaii Stevedores, Inc.
  • McCabe, Hamilton & Renny
  • Young Brothers
  • Sause Bros.
  • Foss Maritime
  • Fenix Marine Services
  • ITS
  • Total Terminals
  • TraPac
  • PCMC
  • Maersk
  • Yang Ming
  • China Overseas Shipping
  • Evergreen

Boating Accidents

  • Catamaran Accidents
  • Charter and Tour Boats
  • Cruise Ship Accidents
  • Passenger Accidents
  • Jet Ski and Personal Watercraft
  • Motorboat Accidents
  • Recreational Accidents
  • Scuba Diving Accidents
  • Speed Boat Accidents
  • Yachts and Sail Boat Accidents
  • Repair Accidents
  • Crew Accidents
310-832-5315© 2022 Preston Easley. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.