Click to call now!
firm logo
310-832-5315

Abogado de Accidentes Marítimos en California

Abogado de Accidentes Marítimos en California

El abogado de lesiones marítimas Preston Easley representa a los marineros y largas costillas en reclamaciones de accidentes marítimos y casos de muerte injustos que involucran a trabajadores y empleados en San Pedro, San Diego y durante todo CA

Cuando los trabajadores marítimos se lesionan en el trabajo, no pueden presentar un reclamo de compensación laboral como otros trabajadores. Las lesiones que experimentan estos trabajadores se rigen por leyes federales específicas. Según el tipo de trabajador marítimo que sea, tiene derecho a una compensación según la Ley Jones o la Ley de Compensación para Trabajadores de Puertos y Estibadores.

El abogado Preston Easley maneja casos de lesiones personales que involucran a trabajadores marítimos. Lucha activamente para defender los derechos de los tripulantes, pasajeros, estibadores, trabajadores de la construcción marítima, trabajadores de astillero y otros trabajadores marítimos lesionados. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. El Sr. Easley luchará para recuperar la máxima compensación en su nombre. Comuníquese con las oficinas legales de Preston Easley para programar su consulta.

Tipos de accidentes marítimos y lesiones con los que un abogado de accidentes marítimos de California puede ayudarlo

Los trabajadores marítimos varían en su ocupación, así como en sus lugares de trabajo. Hay trabajadores marítimos que trabajan en el mar y otros que trabajan en instalaciones en alta mar. Los trabajadores marítimos incluyen marineros, trabajadores de la construcción, operadores de montacargas, estibadores, pescadores en embarcaciones de pesca comercial y muchos más. Por lo tanto, los accidentes marítimos y las lesiones son variados. El abogado Preston Easley ha manejado casos marítimos relacionados pero limitados a:

Productos marítimos defectuosos

Muchos entornos de trabajo marítimo están llenos de maquinaria, incluidos motores y otros equipos electrónicos que son esenciales para las operaciones a bordo de la embarcación. Por lo tanto, el riesgo de lesiones es bastante alto, especialmente si hay productos defectuosos. Los productos defectuosos bajo la ley marítima incluyen aquellos que están mal diseñados, defectuosos o mal construidos. Los fabricantes de estos productos, así como los empleadores, pueden ser considerados responsables de las lesiones que resulten del uso de estos productos.

Entrenamiento inadecuado

Los trabajos marítimos se encuentran entre los trabajos más peligrosos del país. Por lo tanto, existen leyes estrictas y requisitos de seguridad para garantizar la seguridad. Por ejemplo, los trabajadores marítimos deben recibir una formación adecuada para garantizar que puedan realizar su trabajo de forma adecuada y segura. Desafortunadamente, no todos los empleadores marítimos se adhieren a estas leyes. Muchos, de hecho, pasan por alto la formación de sus trabajadores para cumplir los plazos. Esto puede resultar en lesiones en el lugar de trabajo. Estos empleadores pueden ser considerados responsables por su negligencia.

Accidentes por innavegabilidad de los buques

Los entornos de agua natural, como los mares, presentan muchos peligros potenciales incluso en buenas condiciones. Los empleadores marítimos están obligados a proporcionar entornos de trabajo razonablemente seguros para sus trabajadores. Esto significa que los buques deben diseñarse, construirse y mantenerse para proporcionar condiciones seguras. Los empleadores marítimos y los armadores pueden ser considerados responsables si se considera que la embarcación no está en condiciones de navegar. Las lesiones comunes que ocurren como resultado de trabajar en una embarcación que no está en condiciones de navegar incluyen quemaduras por incendios o explosiones, ahogamiento o casi ahogamiento causado por el hundimiento de una embarcación, huesos rotos por viajes y accidentes por caídas.

Accidentes de muelle y embarcadero

Los muelles y dársenas son esenciales para las operaciones marítimas. Son una parte importante de cualquier puerto y aquí tienen lugar muchas actividades relacionadas con las operaciones marítimas. Estas actividades incluyen el uso de equipo pesado y vehículos. Los trabajadores marítimos en estos entornos están constantemente en movimiento. El riesgo de que ocurra un accidente en este entorno es muy alto. Los accidentes comunes en muelles y embarcaderos incluyen incendios y explosiones, accidentes vehiculares, electrocuciones y accidentes de grúas.

Exposición a productos químicos tóxicos

Hay varios productos químicos tóxicos que se utilizan en entornos de trabajo marítimo. La exposición a gases tóxicos como el sulfuro de hidrógeno puede provocar asfixia y muerte. Los trabajadores marítimos pueden desarrollar condiciones o lesionarse como resultado de la exposición a estas sustancias nocivas. Es importante que los empleadores y los armadores proporcionen entornos de trabajo seguros. Esto incluye el almacenamiento adecuado de sustancias tóxicas para minimizar la exposición. Los trabajadores también deben recibir capacitación sobre el manejo adecuado de estas sustancias.

Comuníquese con las Oficinas Legales de Preston Easley para una Consulta Gratuita con un Abogado de Accidentes Marítimos de California con Experiencia y Conocimiento

El abogado Preston Easley es un abogado experto y experimentado en accidentes marítimos de California. Tiene una experiencia considerable en el manejo de casos estatales y federales en derecho marítimo. Ha trabajado en la industria marítima y sirvió en la marina. Él le proporcionará una perspectiva única sobre su caso. Contáctenos para programar una consulta gratuita.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones de accidentes marítimos

¿Califico como marinero?

Según la Ley Jones, un marinero se define como una persona que pasa una cantidad significativa de tiempo trabajando a bordo de una embarcación que está “en navegación”. Según la ley federal, una embarcación que se dice que está “en navegación” es una embarcación que:

– A flote
– En la operación
– Puede moverse
– Está situado sobre aguas navegables

Un marinero puede ser un miembro de la tripulación o un capitán a bordo de dicho buque. Este buque no tiene que estar en movimiento o estar en el mar. Simplemente necesita cumplir con los criterios descritos anteriormente.

¿Tengo derecho a una indemnización?

Si. Los marineros tienen derecho a una indemnización en virtud de la Ley Jones. La ley federal brinda a los marineros la oportunidad de buscar tres tipos separados de daños. Según la Ley Jones, los marineros lesionados pueden:

Demandar a sus empleadores por negligencia: la ley marítima exige que los empleadores proporcionen a los marineros un entorno razonablemente seguro para trabajar. También deben mantener la embarcación a bordo en la que trabajan los marineros y asegurarse de que esté en condiciones razonablemente seguras. Los empleadores marítimos pueden ser considerados responsables de las lesiones que sufran los marineros mientras trabajan a bordo de un buque.

Demande al propietario de la embarcación por falta de navegabilidad: la ley marítima exige a los propietarios de las embarcaciones que se aseguren de que sus embarcaciones estén en condiciones de navegar. Una embarcación en condiciones de navegar tiene el diseño adecuado para sus funciones. También está equipado y mantenido para proporcionar un entorno de trabajo razonablemente seguro para los marineros que trabajan a bordo. El propietario de una embarcación puede ser considerado responsable si se considera que su embarcación no está en condiciones de navegar.

Reclamar manutención y subsanación: Según la ley marítima, los marineros lesionados tienen derecho a la subsanación y manutención por parte de su empleador. El empleador está obligado a cubrir sus gastos médicos y mantenerlos mientras se recuperan de la lesión.

Programe Una Evaluación
Gratuita De Su Caso

Cases We Handle

  • maritime worker working on ship

    Longshoremen & Shipyard Workers

    Longshoring and shipyard work are very dangerous occupations. Workers in these fields, along with marine construction workers, are covered by the Longshore and Harbor Workers’ Compensation Act, a very generous no-fault workers’ compensation system. It covers medical expenses, temporary disability, permanent disability and vocational rehabilitation.

    Read More
  • sea vessel docked at US shore

    Jones Act Seamen

    A seaman is a member of the crew of a vessel or group of vessels under common ownership or control. The vessel can be anything from a raft to a cargo ship. We represent seamen who work aboard recreational vessels, tugboats, dredges, barges, skiffs, workboats and cargo ships. We also represent seamen who are marine construction workers

    Read More
  • Diving

    We represent people who have been injured in SCUBA diving accidents and Commercial diving accidents. We also handle diving boat accidents. Diving can be very dangerous. We successfully represented a commercial diver who was seriously injured while cleaning the propeller of a U.S. Navy ship at Pearl Harbor

    Read More
  • accident at construction site and hard hat on floor

    Construction & Industrial Accidents

    Construction and industrial sites can be very dangerous. Although you generally cannot sue your own employer for a construction site or industrial accident (generally workers’ compensation is your exclusive remedy against your employer) there are many circumstances in which you can file a third party lawsuit against an entity other than your employer for an unsafe condition at a work site which causes you to be injured

    Read More
  • Forklift and Crane Injuries Lawyer

    Crane & Forklift Accidents

    The Easley firm has extensive experience with crane and forklift accidents and workplace accidents involving dangerous equipment and machinery. These accidents can be caused by operator error and they can be caused by the unsafe and defective condition of the equipment

    Read More
  • auto accident involving two cars on a city street

    Motor Vehicle & Truck Accidents

    Motor vehicle accidents can result in serious injury and death. These kinds of accidents can involve automobiles, trucks, motorcycles, bicycles, pedestrians and unsafe road design and unsafe road conditions

    Read More
  • Catamaran Injuries Attorney

    Passenger Vessel Accidents

    Passenger accidents are common on recreational vessels, catamarans, tour boats and cruise ships.  They are frequently caused by rough sea conditions and unsafe conditions aboard the vessels.  The Easley firm has extensive experience in the field of maritime law.  We have made new law in the field of maritime law with numerous precedent setting decisions in the State Appellate Courts, the Ninth Circuit Federal Court

    Read More
  • Attorney California & Hawaii

    Defense Base Act

    The Defense Base Act is an extension of the Longshore and Harbor Workers’ Compensation Act which covers civilian employees of U.S. defense contractors injured overseas, including war zones. The Longshore and Harbor Workers’ Compensations Act as extended by the Defense Base Act is a very generous no fault workers’ compensation system

    Read More

Areas Where We Practice

Preston Easley is a graduate of the United States Naval Academy in Annapolis, MD. He served five years of active duty as a Naval officer — three years as a deck officer on a fast frigate and two years as a patrol boat skipper. Mr. Easley also served aboard a tank landing ship in the reserves.

waves

California

Hawaii

Let Us Get You The Compensation You Deserve

Preston Easley is an experienced lawyer with considerable expertise in handling federal and state personal injury cases. He will aggressively seek the maximum amount of compensation you are entitled to receive. Attorney Easley represents victims of serious and fatal accidents involving cars, trucks, construction projects and maritime work.

Construction Workers We Help

  • Crane and Forklift Operators
  • Pile Drivers
  • Scaffold Workers
  • Iron Workers
  • Carpenters
  • Electricians
  • Operating Engineers
  • Electricians

Maritime Workers We Help

  • National Steel and Shipbuilding Company (NASSCO) Shipyard Workers
  • Manson Construction Company Workers
  • Manson Dredging Workers
  • Dutra Dredging Workers
  • Commercial Divers
  • Scuba Divers
  • Commercial Fisherman
  • Government Maritime Claims Against the Navy, Army Corps of Engineers, or the US Coast Guard, etc.
  • Marine Construction Workers
  • Offshore Oil and Gas Workers
  • Seamen
  • Shipyard Workers
  • YYK Enterprises, Inc.
  • Pacific Tugboat Service
  • Long Beach Container Terminal
  • Tugboat, Dredge, Longshoremen, and Ferry Workers
  • Barge Crews and Barge Workers
  • Marisco Limited
  • HL Welding
  • SSA Marine
  • Catalina Express
  • R.E. State Engineering
  • Shimmick Construction
  • Nova Group
  • American Scaffolding
  • Safway Scaffolding
  • Kirby Tugs
  • Crowley Tugboats
  • P&R Water Taxi
  • Continental Maritime
  • Pacific Ship Repair
  • Seaward Marine
  • Healy Tibbitts
  • General Construction
  • BAE Shipyards
  • South Coast Welding
  • Matson
  • Pasha
  • Hawaii Stevedores, Inc.
  • McCabe, Hamilton & Renny
  • Young Brothers
  • Sause Bros.
  • Foss Maritime
  • Fenix Marine Services
  • ITS
  • Total Terminals
  • TraPac
  • PCMC
  • Maersk
  • Yang Ming
  • China Overseas Shipping
  • Evergreen

Boating Accidents

  • Catamaran Accidents
  • Charter and Tour Boats
  • Cruise Ship Accidents
  • Passenger Accidents
  • Jet Ski and Personal Watercraft
  • Motorboat Accidents
  • Recreational Accidents
  • Scuba Diving Accidents
  • Speed Boat Accidents
  • Yachts and Sail Boat Accidents
  • Repair Accidents
  • Crew Accidents
310-832-5315© 2022 Preston Easley. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.